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7 Nuevos clientes preparándose para vender ¿Y tú?

7 Nuevos clientes preparándose para vender ¿Y tú?
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Con todo lo que ha ocurrido en el mundo, producto del Coronavirus, es beneficioso saber qué están haciendo algunos emprendedores o empresas para no verse afectados en este tiempo.

Como hemos dicho en artículos previos: Tienes 2 posibilidades, te paralizas producto del miedo, o tomas cartas en el asunto y te preparas para enfrentarlo. Las empresas exitosas son aquellas que hacen lo segundo, y es lo que intentan hacer nuestros más recientes clientes.

Crear o Mejorar tu sitio web

Una de las mejores cosas que puedes hacer es analizar si tu sitio web responde a lo necesario en estos tiempos. Si es responsive (se ve bien en dispositivos móviles), tiene buen diseño gráfico, está optimizado para que te contacten (por formulario, whatsapp o teléfono), y sobre todo, si comunica muy bien tu servicio o producto.

Eso es lo que pensaron 5 de nuestros más recientes clientes, quienes nos pidieron diseñar o rediseñar su sitio web, entendiendo que no están preparados aún para recibir nuevos clientes:

  1. Una peluquería, que quiere vender online y agendar citas
  2. Una tienda de productos para la mujer con despacho a domicilio
  3. Una clínica dental, para para optimizar sus campañas de marketing
  4. Una importadora, necesita una tienda online con despacho a domicilio
  5. Una empresa que vende terrenos a inmobiliarias, necesita mejorar su imagen gráfica para mostrar mayor seriedad y reflejar su real experiencia en el mercado.

Conseguir más clientes con Marketing Digital

Lo otro que se dieron cuenta nuestros nuevos clientes, es algo que ya dijimos tiempo atrás, si no inviertes en publicidad no conseguirás nuevos clientes. Es más, dicho de una manera positiva: Las campañas de marketing son la manera más rápida de conseguir clientes.

Dicho eso, 2 nuevos clientes nos contrataron para realizar campañas de pago:

  1. Una empresa que realizar sanitización, comenzará a realizar campañas en Google Ads y Facebook Ads, justamente aprovechando esta crisis sanitaria.
  2. Una corredora de propiedades, comenzará a realizar campañas en Google Ads, para conseguir clientes para cuando pase toda esta pandemia.

¿Y Tú? ¿Qué estás haciendo en este tiempo?

Te animamos a evaluar tu estado actual, evaluar tu sitio web para ver si está preparado para recibir clientes, y transmitir realmente lo que haces. Revisar si estás manejando de manera estratégica tus redes sociales.

Y también evaluar por dónde te están llegando nuevos clientes. Si estás siendo proactivo para conseguir leads por distintos canales o medios, como Outbound, Email Marketing, Campañas de Google o Facebook Ads, Redes Sociales, marketing de contenidos, u otros.

En Chile hay un dicho que viene como anillo al dedo en este momento:

Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

No dejes que eso te pase, toma hoy las riendas de la empresa y comienza a realizar las acciones necesarias para que esta crisis sea realmente una oportunidad de crecimiento para ti.

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