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INBOUND MARKETING

El Marketing Digital ha evolucionado a lo que se conoce como Inbound Marketing. La clave hoy en día es ofrecer contenido de valor, y estar ahí para cuando los clientes te busquen.

Inbound Marketing

El “nuevo marketing” consiste en atraer a los clientes con contenidos relevantes y recursos valiosos, para que luego ellos sean quienes nos quieran comprar.

Los potenciales clientes (leads) no quieren que los molestemos con publicidad invasiva, sino que ellos buscan lo que necesitan, en el momento que quieran. Nosotros debemos estar ahí.

La tecnología permite que desde la fila del banco, desde un café o en el trayecto en un bus, los usuarios busquen los servicios o contenidos que requieran, si les ofrecemos ese contenido terminan confiando en nuestros servicios o productos. 

Lead Magnet 

Mediante contenidos o recursos de calidad, logras atraer a tus potenciales clientes.

Gestionas en CRM

Gestionando a tus leads en un CRM y automatizando email marketing, consigues cautivarlos.

Embudo de Ventas

Generando un buen embudo de ventas, de acuerdo a tu negocio, lograrás interesar a tu lead para convertirlo en cliente. 

Todos Felices

El cliente está feliz porque obtiene un servicio o producto de calidad. Tu estás feliz porque incrementas tus ventas.

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