fbpx

Psicólogo(a), Psiquiatra ¡Ésta es tu oportunidad!

Psicólogo(a), Psiquiatra ¡Ésta es tu oportunidad!

Psicólogo(a), Psiquiatra ¡Ésta es tu oportunidad!

Psicólogo(a), Psiquiatra ¡Ésta es tu oportunidad!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La cuarentena sin duda que ha sido beneficiosa para evitar un contagio masivo de Coronavirus, pero también tiene su parte negativa, tanto económica como emocionalmente.

Desde el punto de vista emocional, hay diversas estadísticas a nivel mundial que no son nada alentadoras:

  • Aumento en casos de violencia intrafamiliar
  • Aumento de casos de ansiedad y depresión
  • Aumento en indice de alcoholismo
  • Aumento en tasas de suicidios

Dicho lo anterior, se ha generado una gran necesidad de ayuda emocional y espiritual, y es ahí donde tú, psicólogo(a) o psiquiatra, tienes una gran oportunidad de conseguir pacientes, y al mismo tiempo de ayudar a la sociedad.

¿Cómo puedes aprovechar la oportunidad?

Hay 2 maneras en que puedas conseguir pacientes:

La primera es que los usuarios, ante su necesidad, estarán buscando en google por temas como “trastorno de ansiedad”, “crisis depresiva”, “tratamiento alcoholismo”, y a eso de seguro le añadirán el apellido “online” (tratamiento de ansiedad online, psicólogo online, etc).

Para tu aparecer en los primeros resultados, y te elijan como la mejor opción, lo que necesitas es una campaña de Google Ads. Básicamente se trata de pagar a Google, pero de una manera estratégica, para ganarle a la competencia.

La segunda es que seas más pro activo, y tu mismo salgas a buscar el perfil que más te acomode, en las redes sociales. Por ejemplo, buscar “mujeres de la comuna de providencia, de entre 30 y 45 años, que sean mamás”.

Eso lo consigues con una campaña de Facebook e Instagram Ads. Que significa pagarle a Facebook por mostrar tu anuncio (generalmente una imagen), al grupo de personas que tu le indiques.

¿Estás preparado(a) para esta crisis?

¿Estás preparado(a) para destacarte por sobre tu competencia? ¿Estás apareciendo en Google en las palabras clave? ¿Sabes cómo llegar a tu paciente ideal?

Nosotros podemos ayudarte, tenemos un servicio y precio especial para psicólogos y psiquiatras en este tiempo de Coronavirus.

Escríbenos en el formulario de contacto o arriba en el botón de WhatsApp, y te contaremos más sobre este servicio especial.

Quizás también quieras leer:

Suscríbete al Blog

No te pierdas los siguientes artículos que te ayudarán a conseguir más clientes.

Últimos Artículos