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Oferta Google Ads Abril 2019

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Google Ads

Con Google Ads puedes conseguir clientes, y por lo tanto retorno, de manera muy rápida. Si aún no conoces cómo funciona este servicio, te invitamos a ver este breve video.

Campañas Google Ads

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Google Ads.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

La inversión consiste en 2 pagos, uno a la agencia que se encarga de gestionar la campaña en Google Ads, en este caso a Luam, y otra parte que corresponde a la inversión directa a Google. 

El pago a la agencia tiene un valor fijo, con un descuento especial de 20% hasta fin de abril.

El pago a Google puede ser variable, pero no recomendamos invertir menos de $100.000 pesos al mes.

Incluye la gestión de la campaña de Google Ads: Definir las palabras clave, grupos de anuncio, generar los anuncios, optimizarlos en el tiempo. Generar un informe dinámico (Google Data Studio) y un informe personalizado mensual de desempeño.

Adicionalmente a eso, si el cliente no cuenta con una buena página que reciba las visitas de la campaña, Luam ofrece diseñar uno o varios landing pages* optimizados para los grupos de anuncio, y ofrece gratuitamente el hosting* para hospedar esos landing pages, en caso de necesitarlo.

* El o los landing pages, y el hosting, se ofrecen gratuitamente mientras se mantenga el servicio mensual con Luam.

No se puede garantizar una cantidad definida de ventas, pero si entendemos el funcionamiento de Google Ads, podemos asegurar un número aproximado de visitas a la web. 

Si la web está bien hecha, la información es atractiva y persuasiva para que el usuario llene un formulario de contacto, llame por teléfono o escriba por WhatsApp, las posibilidades de vender son bastante altas.

Se habla generalmente de un 5-10% de conversión (visitas que terminan contactando). De ahí en adelante ya depende de la capacidad de venta al responder dichos contactos.

Considerando una inversión de $100.000 y un CPC (costo por clic) promedio de $120 pesos, podríamos hablar de al menos unas 800 visitas mensuales al sitio web.

El servicio de Luam tiene un valor de $150.000 mensual, pero con la oferta del 20% de descuento, queda en un valor de $120.000.

La inversión en Google debe ser igual o superior a $100.000 mensuales, según necesidad del cliente.

Por lo tanto, el valor total de la oferta va desde los $220.000 mensual.

Sí, se firma un contrato con un mínimo de 3 meses, pero créenos, al ver los resultados querrás seguir con el servicio de manera indeterminada ¡Y aún subir la inversión!

¡Obtén tu descuento!

No te quedes sin tu 20% de descuento. Llena el siguiente formulario y en breve te contactará un ejecutivo especialista.