Servicio de Facebook Ads

¡Muéstrate a Potenciales clientes!

Invierte en campañas de Facebook e Instagram y recibe date a conocer

¡Muéstrate a tus leads!

Facebook Ads

Con Facebook Ads e Instagram Ads puedes llegar a tus leads (potenciales clientes), y darte a conocer. Si aún no conoces cómo funciona este servicio, te invitamos a ver este breve video.

Campañas Facebook e Instagram Ads

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Facebook Ads.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

El monto mensual consiste en 2 partes, una es el servicio de la agencia que se encarga de gestionar la campaña en Facebook Ads,  y otra parte que corresponde a la inversión directa a Facebook por la o las campañas. 

El monto mensual que se paga a Luam incluye ambas partes y se gestiona todo internamente. Nosotros somos seremos tu partner y puedes descansar en nuestro trabajo 😉

El servicio que Incluye Luam corresponde a la gestión de la campaña de Facebook Ads:

  • Definir estrategia de campañas
  • Definir segmentación
  • Generar los anuncios y optimizarlos en el tiempo.
  • Entregar un informe personalizado mensual de desempeño.
  • Optimizar la Landing Page de destino (en caso de enlaces al sitio) para mejorar desempeño de la campaña.

Adicionalmente a eso, si el cliente no cuenta con una buena página que reciba las visitas de la campaña, Luam ofrece diseñar uno o varios landing pages* optimizados para las campañas de enlace al sitio, y ofrece gratuitamente el hosting* para hospedar esos landing pages, en caso de necesitarlo.

* El o los landing pages, y el hosting, se ofrecen gratuitamente mientras se mantenga el servicio mensual con Luam.

No se puede garantizar una cantidad definida de ventas, pero sí varios contactos interesados al mes. 

Facebook dispone de diversos objetivos de campaña, y su elección, basada en la estrategia de la campaña, influye en los costos y en los resultados que se puedan obtener. 

La ventaja de este tipo de campañas es que mucha gente utiliza Facebook e Instagram a diario, y ambas plataformas permiten llegar al público específico que sea tu potencial cliente, de manera masiva.

El monto mínimo para este tipo de campañas es de $250.000 mensual, el cual incluye una inversión en Facebook (e Instagram) de $100.000.

El pago a Facebook (e Instagram) puede ser variable, pero no recomendamos invertir menos de $100.000 pesos al mes. Por lo tanto, puedes subir el monto mensual de $250.000 y todo lo adicional siempre irá directamente a tu campaña en Facebook. El valor de nuestro servicio es fijo.

Sí, se firma un contrato con un mínimo de 3 meses, pero créenos, al ver los resultados querrás seguir con el servicio de manera indeterminada ¡Y aún subir la inversión!

¡Muéstrate ahora!

Si quieres contratar o aún te quedan dudas, llena el siguiente formulario y en breve te contactará un ejecutivo especialista.