Servicio de REDES SOCIALES

¡Interactúa! Crea un nexo con tus seguidores

Descubre el potencial de difusión que tu empresa podrá conseguir utilizando Redes Sociales 

¡Date a conocer!

Redes Sociales

En Luam nos preocupamos de llevar de manera creativa la comunicación de tu marca, producto o servicio a tus potenciales clientes, creando de esta manera estrategias de difusión acorde a tus objetivos.

Redes Sociales

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Redes Sociales.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

Depende de los objetivos y planificación estratégica de la empresa, en conjunto con la asesoría Luam.

Hace tiempo que las redes sociales se convirtieron en uno de los canales más importantes para el crecimiento de una empresa, y el alcance de sus potenciales clientes, ya sea generando una comunidad en torno a un producto o una marca, o también ofreciendo directamente ofertas y promociones.

El servicio consiste en una o varias publicaciones semanales en tus redes sociales, en formato de imágenes, artículos, o videos, encuestas o como se estime conveniente.

El servicio que Incluye Luam corresponde a la gestión de la campaña de Facebook Ads:

  • Creación de las redes sociales (en caso de no tenerlas)
  • Publicación de contenidos
  • Diseño de imágenes o videos
  • Generación de informes
  • Respuesta a mensajes de usuarios
  • Asesoría en la planificación estratégica

Son muchos los factores que definen el precio del servicio, como la cantidad de publicaciones semanales, el tipo de publicaciones que se harán (imágenes, videos, textos), la cantidad de horas que se debe dedicar a responder comentarios y preguntas, entre otros.

Por lo tanto, te invitamos a contactarnos para poder evaluar y cotizar de manera apropiada la solución ideal para tu necesidad.