Servicio de REDES SOCIALES

¡Interactúa! Crea un nexo con tus seguidores

Descubre el potencial de difusión que tu empresa podrá conseguir utilizando Redes Sociales 

¡Date a conocer!

Redes Sociales

En Luam nos preocupamos de llevar de manera creativa la comunicación de tu marca, producto o servicio a tus potenciales clientes, creando de esta manera estrategias de difusión acorde a tus objetivos.

Redes Sociales

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Redes Sociales.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

El monto mensual consiste en 2 partes, una es el servicio de la agencia que se encarga de gestionar la campaña en Facebook Ads,  y otra parte que corresponde a la inversión directa a Facebook por la o las campañas. 

El monto mensual que se paga a Luam incluye ambas partes y se gestiona todo internamente. Nosotros somos seremos tu partner y puedes descansar en nuestro trabajo 😉

El servicio que Incluye Luam corresponde a la gestión de la campaña de Facebook Ads:

  • Definir estrategia de campañas
  • Definir segmentación
  • Generar los anuncios y optimizarlos en el tiempo.
  • Entregar un informe personalizado mensual de desempeño.
  • Optimizar la Landing Page de destino (en caso de enlaces al sitio) para mejorar desempeño de la campaña.

Adicionalmente a eso, si el cliente no cuenta con una buena página que reciba las visitas de la campaña, Luam ofrece diseñar uno o varios landing pages* optimizados para las campañas de enlace al sitio, y ofrece gratuitamente el hosting* para hospedar esos landing pages, en caso de necesitarlo.

* El o los landing pages, y el hosting, se ofrecen gratuitamente mientras se mantenga el servicio mensual con Luam.

No se puede garantizar una cantidad definida de ventas, pero sí varios contactos interesados al mes. 

Facebook dispone de diversos objetivos de campaña, y su elección, basada en la estrategia de la campaña, influye en los costos y en los resultados que se puedan obtener. 

La ventaja de este tipo de campañas es que mucha gente utiliza Facebook e Instagram a diario, y ambas plataformas permiten llegar al público específico que sea tu potencial cliente, de manera masiva.

No se puede garantizar una cantidad definida de ventas, pero sí varios contactos interesados al mes. 

Facebook dispone de diversos objetivos de campaña, y su elección, basada en la estrategia de la campaña, influye en los costos y en los resultados que se puedan obtener. 

La ventaja de este tipo de campañas es que mucha gente utiliza Facebook e Instagram a diario, y ambas plataformas permiten llegar al público específico que sea tu potencial cliente, de manera masiva.