Servicios de Marketing Digital

¡Consigue más ventas!

A continuación te mostramos cómo podemos ayudarte

Lo primero es tener un  Sitio web Preparado

Un sitio web preparado significa que, además de tener buen diseño, y contenido atractivo, debe verse bien en dispositivos móviles, en todos los tamaños. Además el usuario tiene que poder contactarte fácilmente, con un formulario, un botón de teléfono, de WhatsApp u otro. 

¿Tu sitio web ya cumple con los requisitos?

¡Ahora debes llevar tráfico a tu web!

Sin visitas no lograrás vender. ¡Te explicamos cómo conseguir Leads!

Necesitas que  visiten tu sitio web

Si ya cumples todos los requisitos mencionados anteriormente, entonces ahora debes hacer que tus potenciales clientes visiten tu sitio web. La manera más rápida de lograr eso es con campañas de pago. Hay 2 opciones o plataformas de campañas de pago que son las más usadas y las que tienen mejores retornos: Google Ads y Facebook Ads

Google Ads

Sirve para capturar a los usuarios que ya están buscando tu servicio o producto en Google. Esto significa que es un potencial cliente, es un "lead caliente".

Leer más

Facebook Ads

Que incluye a Instagram, sirve para mostrarte a los usuarios que no están buscando tu servicio o producto, pero que pertenecen a un segmento o perfil que consideras es tu potencial cliente.

Leer más
¿Ya consigues usuarios en tu web?

¡Automatiza tus procesos de venta!

Programa tus acciones de marketing y logra que la tecnología trabaje para llevarte clientes desde internet, mientras tu te dedicas verdaderamente a tu negocio

ASESORÍA

¡30 MINUTOS GRATIS!

Queremos escucharte y brindarte el conocimiento que necesitas para tu negocio o proyecto. Contáctanos a través de una videollamada para tener una charla amena llena de buenas ideas.