Servicio de Desarrollo Web

¡Preparate para recibir clientes!

Hacemos Diseño y Desarrollo Web preparados para campañas de marketing y dispositivos móviles

¡Diseño preparado para móviles!

Desarrollo web

Hoy en día gran porcentaje de las visitas son desde dispositivos móviles, o derechamente desde smartphones. En algunos clientes llega hasta el 90%. Si tu sitio web no se ve bien en smartphones puedes perder potenciales clientes.

Diseño y Desarrollo Web

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Diseño o Desarrollo web.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

Hacemos lo que se conoce como diseño responsivo. Significa en la práctica que los elementos se adaptan al tamaño de las pantallas.

Algunos elementos se modifican para que se vean más grandes, más pequeños o de manera diferente en computador, en tablet o en celulares.

También se pueden eliminar algunos elementos en celular, para que su navegación sea más sencilla y directa. ¡El cliente final lo valorará!

Hay varias buenas prácticas a la hora de recibir campañas de marketing. Algunas maneras son las siguientes:

  • Debe tener uno o varios formularios de contacto rápido, en especial en las páginas de servicios.
  • Debe tener siempre a mano la información de contacto, como teléfono, WhatsApp, dirección, etc.
  • Debe tener información concisa. A veces menos información es mejor, para que te contacten y tu mismo puedas cerrar la venta.
  • Debe tener buena estructura HTML, para posicionar bien en buscadores (SEO)

De todos modos, cada empresa es distinta, con sus propios servicios, productos y estrategias comerciales, por lo tanto el sitio web debe estar alineado con la estrategia de marketing. Analizamos cada caso de manera particular.

Se conoce típicamente como “autoadministrable” (aunque en realidad debiese ser solo “administrable”), a una pagina web donde el cliente puede hacer modificaciones por si mismo, sin necesidad de llamar y pagarle a un programador para hacerlo.

Nuestros desarrollos web tienen esta particularidad. Nos basamos en la plataforma llamada WordPress, que es una de las más utilizadas en el mundo. Se ha convertido en un estándar y por lo tanto será muy sencillo administrarlo en caso de ser necesario. 

Nosotros entregamos usuario y clave del WordPress, con acceso administrador. Tu sitio web es tuyo, por lo tanto tienes control total.

Tenemos bastante experiencia en el desarrollo web. Lo hacemos desde sus inicios, ¡Desde los años 90! y hemos crecido junto a la tecnología.

Dicho lo anterior, tenemos las capacidades  técnicas para hacer sitios web de todo tipo:

  • Blog sencillo
  • Sitio web corporativo
  • Landing Pages
  • Sitios de comercio electrónico con pago en linea
  • Sitios web de Inmobiliarias, con cotizador online
  • Desarrollos hechos a medida
  • Software Web (no es el rubro principal de Luam, pero tenemos mucha experiencia y varios clientes de ello)

Un sitio web comienza con la línea gráfica de la empresa, por lo que necesita un logo, tipografías y colores. Si no cuentan con ello nosotros también podemos incluir el servicio de diseño de imagen corporativa.

Luego, para subir el sitio a “internet”, es necesario tener hosting y dominio. Hosting corresponde al “computador” donde se guarda la página, y dominio es la dirección web que tendrá (por ejemplo luam.cl). Ambos son servicios separados, pero si no cuentan con ello nosotros también podemos incluirlo en la cotización.

El precio depende en gran manera de la complejidad de éste y de sus funcionalidades.

Por supuesto no es lo mismo un sitio web corporativo con 7 páginas estáticas, que un carro de compras con pago en linea.

Cada caso se evalúa y cotiza particularmente, pero nuestros precios van desde los $650.000 para arriba.

Este servicio es de “una sola vez”, es decir, no es un servicio mensual que debas pagar periódicamente.

Nosotros desarrollamos tu página, tú la pagas y ya es tuya, no haya más que pagar.

Dado que el valor puede ser bajo o alto dependiendo de los requerimientos, podemos aceptar entre 1 a 3 pagos, lo cual se debe acordar al momento de cerrar el acuerdo.

¡Cotiza tu proyecto a medida!

Si quieres contratar o aún te quedan dudas, llena el siguiente formulario y en breve te contactará un ejecutivo especialista.