fbpx

Atrae a tus clientes ideales

Aumenta tus ventas con Campañas de Google Ads

Resultados garantizados con nuestros ciclos de 90 días. Consigue mejoras desde el primer mes en tus Campañas de Google Ads.

¡Tus resultados en Google Ads pueden ser mejores!

Para ello debes trabajar con una agencia experta google ads.
Trabajamos con estrategia y planificación enfocándonos en tu crecimiento real, basado en nuestros ciclos de 90 días.

Agencia Experta Google Ads

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing digital. Certificados en Google Ads, y además somos una Agenda Google Partner.

¡Tenemos sorprendentes! En el último mes hemos tenido tasas de conversión de hasta 27%.

Agendemos una reunión

Nuestro servicio garantizado gracias a los ciclos de 90 días significa que nos basamos en la siguiente metodología:

  • Realizamos una planificación estratégica para 3 meses de acción
  • Evaluamos el estado actual, y definimos objetivos claros y específicos
  • Durante ese tiempo realizamos mejoras continuas a la campaña
  • Al concluir el período evaluamos los logros alcanzados
  • Comenzamos un nuevo ciclo de 90 días

Porque tenemos los objetivos claramente definidos, y tras ese período, si no estás satisfecho no necesitas seguir con nosotros. Eso mismo hace que nosotros nos esforcemos aún más en el éxito de tus campañas. Tu ganas – Nosotros ganamos.

Nuestro servicio va desde la planificación estratégica hasta la puesta en marcha de las campañas de Búsqueda en Google Ads. Nos basamos en los objetivos planteados en nuestros ciclos de 90 días.

Además de lo operativo de Google Ads y sus mejoras continuas, también asesoramos en cuanto a la optimización de las páginas de llegada, lo que impacta grandemente en los resultados.

Contamos con un informe dinámico que se puede revisar en en cualquier momento, que muestra los principales indicadores.

¡Esa es la idea! Estamos tan seguros de lo que hacemos, y de la experiencia adquirida, que garantizamos que en los ciclos de 90 días, habrán mejoras continuas. Nos planteamos objetivos específicos y aseguramos que en el trabajo de ese cíclo pondremos todo de nuestra parte para que consigas muchos más contactos.

No podemos garantizar tus ventas, esa es tu parte, sin embargo, nos preocupamos de llevarte los contactos de calidad que necesitas.

No tenemos un límite de campañas, sin embargo parte de nuestro servicio es asesorarte en lo más conveniente para ti. No siempre el tener más campañas es mejor.

De igual modo te asesoramos respecto del presupuesto para que puedas optimizarlo y tener el mayor retorno posible.

Nuestro servicio se basa en el performance y tenemos clientes con más de 4 años con nosotros.

En un mes promedio obtenemos tasas de CTR (porcentaje de clics) de 15% y Conversiones (contactos) de 11%. Pero algunas cuentas llegan a la tasa de conversión de hasta 27%.

Nuestra estrategia de Long Tail y optimización de páginas de llegada nos ha dado éxito sostenido.

Si, nosotros también podemos diseñar landing pages, u optimizar las existentes, e incluso rediseñar por completo tu sitio web, optimizado en performance y SEO, sin embargo este servicio no está incluido en el valor base. Se debe evaluar en cada oportunidad qué se necesita y cuánto es el costo y tiempo de desarrollarlo.

Efectivamente, y como nuestra especialidad es el «long tail», nos preocupamos mucho de que las páginas de llegada estén bien optimizadas en sus textos. Te asesoramos para que hagas las mejoras necesarias por tu cuenta.

También podemos hacer modificaciones por nosotros mismos, sin embargo, no está incluido en el valor base de nuestro servicio, y debe ser evaluado sergún corresponda.

Nuestro servicio tiene un valor mensual fijo de $300.000 + IVA, y considera que la inversión mensual en Google debe ser mínima también de $300.000 (la cual se paga directamente a Google)

Para el caso de servicios adicionales como diseño u optimización de landing pages, redacción de contenidos, entre otros, se debe evaluar en cada caso.

Clientes Satisfechos

Hemos trabajado con una gran cantidad de clientes que dan testimonio de los logros obtenidos.

Nos comprometemos a conseguir más clientes en menos de 90 días ¿Qué esperas para intentarlo?

Valoramos profundamente el servicio y compromiso de Luam, en el desarrollo, la mantencion, la cercania de la atencion, el knowhow de su area. Siempre es un partner estrategico en la comunicacion y el contenido.

Iván Fuentes

Iglesia Viña Ágape

En Turisvanchile, nos asesoramos por los servicio profesional de Luam, los cuales nos han brindado excelentes resultados con las campañas de marketing, Pagina web y campañas publicitarias.

Luis Humberto Paredes

Turisvan Chile

Ha hecho un muy buen trabajo con nosotros asesorándonos para conseguir más clientes. Es necesario contar con el apoyo de LUAM para optimizar las campañas y lograr los resultados esperados.

Francesca Núñez

Bimodal Producciones

Luam, ha sido una empresa que nos ha llevado un paso más adelante de nuestra competencia, estamos muy agradecidos por el excelente trabajo que nos han entregado.

Roxana Zurita Villena

Capacitar y Crecer

Recomiendo el Servicio de luam 100% confiable llevamos 2 años con su servicio, ha sido un apoyo increíble y es una excelente agencia

Pedro Pelayo

Automóviles Pelayo

Puedo recomendar 100% a Luam, tienen basto conocimiento en lo que es Google Ads y performance. Son una agencia excelente.

Annabella Zaccarelli

Gressus Consulting

Quiero recomendar el servicio prestado por Luam. Es un servicio muy personalizado, con un equipo de primer nivel, comprometido. Sobre todo el valor personal del equipo y en particular de su director, Daniel Aldea.

Salomón Nuñez

Inversión Fácil

Luam es un tremendo equipo de profesionales. Estamos muy contentos. Se los recomiendo a ojos cerrados.

Felipe Bustamente

La Marina Propiedades

Luam para nosotros ha sido una apoyo increible. Son especialistas y el apoyo ha sido continuo.

Homero Rey

Aguaquim

Estamos muy contentas con los servicios que Luam ha provisto a nuestra fundación.

Leah Nicolo

Fundación APEM

Agradezco la gran cartera de clientes que hemos recibido gracias a las campañas de Google Ads y poder fidelizarlos.

Miguialys Hiedra

Belladent

Destaco el constante apoyo e innovación en las distintas campañas digitales que hemos realizado en conjunto y la calidad profesional con la que ellos trabajan.

Manuel Slimming

ITF-Labomed

Comienza con nuestro análisis gratuito de tu cuenta Google Ads

Déjanos tus datos y agendemos una videollamada gratuita de 30 minutos para que veas lo que podemos hacer por tí y resuelvas todas tus dudas.