Servicio de Inbound Marketing

¡Automatiza tus acciones de Marketing!

Deja que tus potenciales clientes te encuentren con Inbound Marketing y contáctalos sólo cuando ya estén listos para comprar.

¡Automatiza y descansa!

Inbound Marketing

Con el servicio de Inbound Marketing puedes programar una verdadera máquina de generar Leads. Tus usuarios comenzarán a viajar por el “buyer journey” que se encuentra automatizado, nutriéndose y conociendo sobre tu servicio o producto. 

Llegado el momento en que el usuario está listo para tomar la decisión de compra, la herramienta te notificará (o al área de ventas) para que solo entonces lo contacten. 

¡No pierdas el tiempo, automatiza!

Campañas Google Ads

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Inbound Marketing.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

El servicio depende de muchos factores. Depende de la planificación estratégica y del presupuesto, estos son algunos de los servicios que están a disposición:

Algunas de los servicios que tenemos a disposición son:

  • Planificación estratégica
  • Configuración de la herramienta de Inbound Marketing
  • Definición de Buyer Persona, y de Buyer Journey
  • Automatizaciones y Lead Nurturing 
  • Reunión mensual con informes de desempeño
  • Gestión de campañas en Facebook Ads
  • Gestión de campañas en Google Ads
  • Optimización de posicionamiento orgánico (SEO)
  • Optimización técnica de sitio web
  • Creación de contenidos (Artículos en blog)
  • Email Marketing
  • Creación de Landing Pages
  • Generación de Lead Magnets
  • Herramienta de Inbound Marketing (CRM Clientify) sobre la cual se trabajarán las automatizaciones

Hay muchas herramientas de Inbound Marketing en el mercado. Una de las más populares es HubSpot, pero existen varias más, como RD Station o Clientify.

Nosotros preferimos  trabajar con Clientify, que es suficientemente robusta para todo lo que requiere el trabajo de Inbound Marketing, y además su precio anual es muy económico.

No se puede determinar de manera tan general, pero desde el primer mes ya contarás con usuarios nuevos (leads) en tu base de datos, avanzando poco a poco en tu embudo de ventas:

  1. Atracción
  2. Conversión
  3.  Relación
  4. Venta
Serás notificado (o alguien de tu área de ventas) solo cuando el Lead esté en estado “caliente”, listo para comprar o tomar la decisión. 

Si en tu planificación incluirás campañas de Google Ads y Facebook Ads, lograrás tener rápidamente muchos leads nutriéndose con tu automatización.

El servicio de Inbound Marketing incluye muchas áreas del marketing digital, como campañas de pago en Google Ads y Facebook Ads, Email marketing, Marketing de contenido, entre otros. 

Además, el servicio se realiza en una herramienta de Inbound Marketing (que hay más caras o económicas), sobre la cual configurar las automatizaciones. 

Dicho lo anterior, no se puede definir un valor fijo estándar, sino mas bien uno a la medida de cada necesidad. 

El valor referencial, no obstante, comienza desde $1.400.000 mensuales.

Sí, se firma un contrato por un mínimo de 6 meses, pero créenos, al ver los resultados querrás seguir con el servicio de manera indeterminada.  Por su parte, la herramienta de Inbound Marketing tiene sus propias condiciones y planes.