Servicio de Marketing de Contenido

¡El contenido es el rey del marketing!

Te ayudamos con Contenido de calidad y de forma periódica para que logres alcanzar a tus potenciales clientes

¡Captura a tus clientes!

Contenido

El contenido hoy en día es el “rey” del marketing. Los usuarios están siempre buscando información de productos, servicios, de dolencias, necesidades, viajes, sueños. Si en su búsqueda te encuentran a ti tendrás una gran ventaja para convertirlo en tu cliente.

Marketing de Contenido

¿Preguntas?

A continuación presentamos las preguntas más frecuentes que se tienen a la hora de contratar el servicio de Marketing de Contenido.

Si estás interesado pero aún tienes dudas, llena el formulario más abajo y un ejecutivo especialista te contactará y resolverá todas tus dudas.

El contenido es muy importante, básicamente por 2 razones:

  1. Es la mejor manera de posicionarte en los buscadores como Google. Al tener más contenido, de calidad y relacionado a cierto tema, Google comenzará a dar relevancia a tu sitio web por sobre la competencia.
  2. El usuario, que viene a ser tu potencial cliente, está buscando información constantemente. Si encuentra la información en tu pagina web, la posibilidad de que termine contratando tu servicio o comprando tu producto es mucho mayor que si no tuvieses ese contenido.

El servicio puede variar en cada caso, pero el plan que más les acomoda a nuestros clientes es el de redacción de artículos del blog, 2 artículos a la semana, en base a una planificación estratégica previa.

Nosotros te ayudamos con la planificación estratégica. Además contamos con periodistas con experiencia.

También podemos crear contenido rico que sirva como lead magnet, como PDFs, eBooks, Presentaciones, Videos, etc.

Otro tipo de servicios puede ser crear guiones y videos (incluyendo la filmación) de diversos tipos. 

Como puedes ver en la pregunta anterior, no es un servicio estándar, sino que se debe evaluar la necesidad del cliente. 

Nuestro servicio inicial estándar, que es redactar 2 artículos semanales para el blog, tiene un valor de $100.000 pesos mensual.

Es un servicio mensual, y como tal se debe pagar mensualmente cada fin de mes. 

¡Cotiza tu proyecto a medida!

Si quieres contratar o aún te quedan dudas, llena el siguiente formulario y en breve te contactará un ejecutivo especialista.