fbpx

Artículos del Blog

Artículos del blog

Busca el contenido que necesitas (lo filtrará abajo)

Inbound Marketing en el Sector Inmobiliario

Hace tiempo que el Sector Inmobiliario se sumó al mundo digital, tanto con sus sitios web como con inversión en campañas de marketing y participación en redes sociales. No obstante, lo cierto es que aún con todo eso no siempre logran cautivar a los potenciales compradores y concretar las ventas. Los 2 grandes problemas del Sector Inmobiliario…

Ver más

¿Crisis en Sector Inmobiliario? Aprovecha la oportunidad!

En una crisis económica tan grande como la que tenemos ahora mismo producto del Coronavirus, es evidente que tengas temor, pero en este artículo pretendemos que logres ver que para ti puede ser una gran oportunidad. Podríamos decir que en momentos como estos hay 3 tipos de empresas: Sin duda que el sector inmobiliario se…

Ver más

Las empresas corren peligro ¿Qué puedes hacer para evitarlo?

La Pandemia del Coronavirus, sin duda nos ha pillado a todos por sorpresa. Nadie pensó que llegaría a tal nivel de gravedad en donde hoy día, además de colapsar los servicios de salud de todos los países, está también amenazando la economía mundial. Sin ir mas lejos, en Chile se acaba de decretar "Estado de…

Ver más

¿Aún no estás aprovechando el Long Tail?

Quizás hayas oído del Long Tail, o las frases de cola larga, pero no acabas de comprender de qué se trata o cómo puedes sacar provecho de ellas. En este artículo vamos a explicar de manera sencilla el tremendo beneficio que puede darte. ¿Qué es el Long Tail o Cola Larga? Se le llama Long…

Ver más

¿Qué es un Lead Magnet?

¿Sabes lo que es un Lead Magnet y cómo puede ayudarte a conseguir clientes? Acá lo explicamos de manera sencilla.

Ver más

¡El Marketing Digital no es suficiente para tener éxito!

¿Qué más es necesario para conseguir más clientes o ventas? En este artículo te comentamos el principal error que cometen algunas empresas.

Ver más

¿Qué tipos de contenidos crear para atraer clientes?

Hemos comentado antes la importancia del contenido de valor para atraer clientes, pero haremos mal si escribimos lo que se nos ocurre, y no planificamos. A continuación te hablaremos de lo que se conoce como "mapa de contenidos". Para decidir el tipo de contenido a generar, debemos entender que nuestros leads pueden encontrarse en distintas…

Ver más

Testimonios de Marketing Digital en Área de Salud

Realizamos una serie de entrevistas a clientes del Área de Salud, en distintas etapas de su desarrollo como profesionales, y esto es lo que dijeron.

Ver más

Entrevistas de marketing área de la Salud

Estamos comenzando una serie de breves entrevistas a algunos de nuestros clientes en el área de la salud, para que nos cuenten cuán importante es el marketing para su empresa. Hemos seleccionado clientes en 3 etapas muy distintas para reflejar distintas realidades. En esta primera ocasión hemos querido comenzar con Claudia Secco, quien está comenzando…

Ver más

[Video] ¿Qué es Facebook Ads y cómo funciona?

Video introductorio sobre Facebook Ads, y cómo puede ayudarte a conseguir visitas y clientes. Además se explica a groso modo la diferencia de enfoque entre éste y Google Ads.

Ver más

[Video] ¿Qué es Google Ads y cómo funciona?

Video introductorio sobre qué es Google Ads y cómo puede ayudarte a conseguir más clientes rápidamente.

Ver más

¡La forma más rápida de conseguir visitas y clientes!

Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros frustrados. La razón es que han invertido tiempo y dinero en un sitio web "perfecto", que cumple todos los estándares de hoy en día y además con contenido muy bueno, pero aún así no consiguen ventas. La pregunta inevitable es ¿Cuántas visitas tiene tu sitio web? Y la…

Ver más

Estrategias de Marketing para sector de la Salud

¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing que se pueden aplicar al sector de la Salud? En este artículo consideraremos varias de ellas.

Ver más

Evita estos 6 errores en Marketing digital

Revisar frecuentemente tu estrategia, identificar qué tus acciones marketing estén funcionando, realizando mejoras continuas, descartando y eliminando las que ya no estén siendo efectivas, son medidas practicas que ayudan a tu estrategia de marketing digital y por ende a tu negocio. Sin embargo hay errores que pueden costar caro....muuuuy caro ¡Pero no queremos asustarte! Solo…

Ver más

Tu sitio web puede generar clientes por ti

¿Sabías que tu sitio web puede vender aún cuando tú estás descansando? Cuando les comentamos eso a nuestros clientes se sorprenden, pero la verdad es que es absolutamente posible y recomendable. El Inbound Marketing trata justamente sobre esto, el automatizar procesos de compra. O quizás suene más sencillo automatizar acciones de marketing. Hay varias acciones…

Ver más